problema dolibarr

Problema Dolibarr Solucion : Permisos de usuario

Me ha costado la verdad pero tengo la solución al problema Dolibarr en la instalación o actualización del programa en el cual salen dos problemas básicos:

  • No permite ver los permisos de usuario
  • No puedes modificar los datos de tu empresa o autónomo

Los problemas dolibarr de permisos de usuario es solo lo que vemos pero trae además otros problemas internos en el programa, pero vamos a lo que te interesa..

La solución al problema Dolibarr de permisos de usuario

La solución al problema Dolibarr es que hay que añadir unas lineas de codigo en el archivo date.lib.php que esta en la carpeta core\lib el código es

  • date_default_timezone_set(«Europe/Madrid»);

En el caso de que sea de otro país tendríamos que buscar el país y ponerlo por ejemplo:  date_default_timezone_set(‘America/Lima’);

importante: Ponerlo antes de que empiecen las funciones arriba del todo

¿Porque tiene este problema Dolibarr?

Por que al instalarlo sino hemos dicho cual es nuestro pais o lo decimos pero no lo cofigura bien pondrá como a mi Berlin quizas es por el uso horario, aunque no lo se.

¿Donde pego el código?

Buena pregunta, yo busque el código y modifique berlin por Madrid, pero no funciono por lo que opte por pegarlo al inicio del archivo justo donde empieza la entrada del php. y listo la verdad es que funciono.

Con esto quedo resuelto el problema.

¿Porque escribo la solución a un problema del Doliabarr en un  Blog?

Por dos motivos:

  1. porque este problema me sale una vez cada varios meses y luego no me acuerdo ni de la carpeta ni del archivo y tengo que pegarme un buen rato buscandolo por internet
  2. Porque mejora mi SEO y si necesitas comparar precios del Dolibarr , recuerda que es gratuito. 

Os recomiendo el proveedor oficial 2byte  el cual os muestra sus precios que van desde los 0 € a lo que quieras. Yo también realizo la instalacion y formación del programa del programa contratando espacio en mi servidor.

 

Carrito de compra
Abrir chat
¿Puedo Ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button