Actividades extraescolares para niños

actividades extraescolares contratadas por AMPAS y COLEGIOS que desean ofrecer una actividad extraescolar de informática de calidad por profesionales del sector.

Extraescolares en tu cole

Aunque nuestra principal actividad es la formación para adultos, también impartimos actividades extraescolares para niños en algunos centros como colegios o ayuntamientos que nos solicitan nuestros servicios.

Actualmente contamos con dos profesores para la formación a los más pequeños.

Nuestra oferta educativa abarca todos los grupos de edades e incluye todos nuestros cursos; Excel, diseño gráfico, diseño web, etc.

¿Eres un AMPA, particular o colegio?

no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sobre las extraescolares.

Solicita Información extraescolares

extraescolares-informatica

Actividades extraescolares de informática

Desde Esmarketingzaragoza, en conjunto con los grupos de interés, sean padres, centros o ayuntamientos, creamos una metodología adecuada y ajustada a cada perfil, con el objetivo de personalizar y ofrecer el mejor servicio de nuestras actividades extraescolares.

En cada curso incluimos:

  • Coordinador del curso
  • Profesora titulada
  • Temario impreso
  • Reuniones periódicas con padres o tutores
  • Información disponible del temario impartido cada mes
  • Realización de actividades colectivas

9,14 Valoración

valoración clases extraescolares

Media de satisfacción del curso pasado en el ayuntamiento de Figueruelas por parte de los padres.

Para solicitar referencias pueden dirigirse al Ayuntamiento de Figueruelas. A la concejala de cultura Carolina Rodriguez para pedir referencias.


Áreas temáticas de formación en nuestras actividades extraescolares

Los grupos se dividen por edades y niveles. Las principales áreas de formación que se llevan a cabo en las extra escolares de informática se van adaptando al nivel de la clase.
Es decir: el mismo grupo es el que nos indica que nivel debemos impartir y priorizamos al alumno de forma individualizada para adaptarlo a su nivel y grupo apropiados.

Las áreas que impartimos dependen como hemos dicho de los dos factores principales que son el nivel del grupo y la edad, pero nuestra base suele ser la siguiente.

Programación y robótica

Trabajaremos dos aspectos principales:

  • Programación
  • Robótica

La programación la realizaremos con Scratch. Es un programa online y de escritorio que sirve para introducirlos en la programación orientada a objetos POO

La robótica se aprenden conceptos clave y se programará en otro lenguaje como es Arduino, algo más complejo pero que nos ayudará a realizar programaciones desde las más sencillas para los más pequeños a las más complicadas.

Ofimática

La ofimática es fundamental para que el niño pueda realizar trabajos a lo largo del curso.

El objetivo del mismo es que tenga las herramientas necesarias para realizar trabajos y presentaciones de forma autónoma y desarrollar sus propias capacidades con cada uno de los programas.

A lo largo del curso se verán:

  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • Access (dependiendo de la edad y del nivel de la clase)

Carrito de compra
Abrir chat
¿Puedo Ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?