Vamos a mostrar el trabajo realizado para María Teresa Castán. Una decoradora que empieza su actividad y necesita de una imagen corporativa acorde a su imagen y lo que desea transmitir a sus clientes.
No lo digo de forma negativa ni despectiva, es más ha sido un placer trabajar para Teresa y nos ha costado menos de lo que esperaba, pero tengo que decir que los arquitectos y decoradores son posiblemente los peores clientes para la creación de una imagen corporativa. El motivo: son extremandamente exquisitos a la hora de trabajar, buscan la perfección, el orden y la proporcionalidad en todo aquello que se ve por lo que es complicado trabajar con ellos, porque como hemos comentado todo esto tiene un componente objetivo y otro subjetivo. El objetivo esta claro ya que si sigues unas normas y pautas todo es correcto, pero el subjetivo ese es el complicado …
La parte buena es que trabajar con Teresa ha sido fácil por el caracter y su disposión pero os puedo garantizar que eso no siempre pasa.
El resultado
Os dejo el resultado final y las proporciones del trabajo realizado para que valoreis el resultado final de un trabajo .