Hemos creado nuestra nueva imagen de marca, bueno mejor dicho, hemos modificado nuestra imagen.
Después de 6 años y algún pequeño retoque ya era hora de un cambio profundo.
Cuando realizas una nueva imagen de marca debes preguntarte: porque la cambio, si la cambias porque esta obsoleta es lógico si lo haces por cambiar a un estilo más moderno estás muerto
Os dejos unos pocos trucos
1- Modificaciones de logotipos
Modificar o variar de vez en cuando la Imagen de Marca cada 2 o 3 años como mucho en pequeñas variaciones técnicas que demuestren un pequeño cambio pero no algo radical
2 – Nueva Imagen de Marca cuando algo en ti cambie de forma sustancial
Si algo en ti a cambiado es el momento. En nuestro caso es que estamos creciendo y como todos al crecer evolucionamos. Después de 6 años todos hemos cambiado un poco 😉
3 – Definir tu cambio en palabras y trasladarlo a un logotipo
¿Que es lo que deseas cambiar y por que? En nuestro caso el motivo ya hemos dicho que es que estamos creciendo, pero eso por si mismo no es motivo de cambio, lo que si que lo es, es lo que deseamos transmitir.
Modernidad y Seriedad sin ser demasiado Juvenil o informal.
Nuestro logo anterior se baso en lo juvenil, abierto y moderno, ahora queremos tener un toque más serio más «institucional».
4 – Elige bien tu tipografia y modificala.
Al fin y al cabo todos usamos las mismas 1000 tipografías. Selecciona la adecuada y modifica un poco que tenga algo de ti, de tu personalidad. La otra solución es que tu letra sea lettering es decir «a medida»
5 – Estate orgulloso de tu Nueva Imagen de Marca
Si no te convence dale auna vuelta hasta que lo tengas, igual la inspiración te entra en un bar o por la calle, eso pasa mucho, pero nunca selecciones algo que te gusta un poco, te tiene que gustar y convencer.
Descubre otros logotipos creados por nosotros